Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile Beta prepara novedades

6 febrero, 2017

WhatsApp para Windows 10 Mobile parece que tiene una versión Beta bastante activa últimamente con novedades, que si no han llegado todavía, están a punto de ver la luz dentro de poco tiempo. Una filtración ya está hablando de los nuevos estados que deberían activarse dentro de poco tiempo dentro de esta versión de pruebas de la aplicación del servicio de mensajería.

Por lo que se dice en la filtración, dentro de versión Beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile parece que los nuevos estados podrían estar ya funcionales . Dichos estados nos van a ofrecer a los usuarios una mayor interacción con nuestros contactos, ya que incluso podremos llenar dichos estados con hasta contenido de tipo multimedia o incluso nuestra propia ubicación. Pero la versión Beta de la que hablamos parece que dispone de otras interesantes novedades.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

WhatsApp para Windows 10 Mobile y sus novedades

La filtración habla también de la una nueva opción que va a permitir a los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft silenciar las actualizaciones de los estados de cada uno de los contactos que tenga dicho usuario. Una vez silenciados, no aparecerán en la categoría de “Estados” de la pantalla principal. Pero por otro lado parece que se van a poder consultar las actualizaciones que se han hecho dentro de los contactos silenciados.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

Otra de las novedades que parece que incluye la Beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile es la de permitir enviar una mensaje a un contacto a partir de la actualización de su propio perfil. Así será mucho más sencillo responder a las actualizaciones de los estados de los contactos. Así se conseguirán una mayor interacción con todos los contactos que cada usuario tenga. Por el momento hablamos solamente de una filtración,, y no se sabe cuando estarán definitivamente en la versión estable de la aplicación.