Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile beta llega a la versión 2.16.272

3 noviembre, 2016

WhatsApp para Windows 10 Mobile lleva una buena racha de actualizaciones en su versión beta, donde los desarrolladores del servicio de mensajería instantánea están introduciendo muchas e interesantes novedades. Ahora recibe una nueva actualización que lleva esta aplicación de pruebas hasta su versión 2.16.272 con nuevas opciones muy esperadas.

Sin duda alguna, la reina entre las opciones que se han introducido en esta actualización de WhatsApp para Windows 10 Mobile en versión beta es la de poder editar las imágenes que enviamos a través del servicio de mensajes pudiendo añadir elementos como dibujos, textos o emoticonos variados. Una opción que ha llegado hace algunas semanas a otras plataformas muy importantes del mercado como Android o iOS.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

Novedades en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Sin duda alguna esta es una mejora muy importante a la hora de tratar y editar imágenes dentro de la misma aplicación del servicio de mensajería instantánea, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros para dicha edición. Cuando queramos enviar una imagen, vamos a tener a nuestro alcance unas herramientas que nos van a permitir realizar diferentes acciones.

Entre los cambios que podremos realizar en la imagines antes de enviarlas a través de WhatsApp para Windows 10 Mobile cabe destacar la opción de rotar la imagen, añadir un emoticono, hacer dibujos con diferentes colores, escribir un texto sobre la imagen, y si alguna de estas acciones no nos queda bien, podemos deshacer todo el trabajo realizado. Además seguimos disponiendo de las opciones de recortar o eliminar alguna imagen.

Descargar | Tienda Windows