Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.12.90

8 julio, 2015

WhatsApp sigue trabajando en plataformas menos populares que Android y iOS, como podemos ver en las actualizaciones que no para de recibir WhatsApp para Nokia, para dispositivos como son Symbian S60 y Nokia Belle, aunque seguimos sin notar ningún cambio dentro de la aplicación. Hoy ya podemos descargar la nueva versión 2.12.90, una actualización que como es habitual viene sin lista oficial de novedades, pero suponemos que con las habituales correcciones de errores y seguramente la traducción a algún que otro idioma.

Seguimos preguntándonos si las llamadas de voz para WhatsApp para Nokia llegarán o no, aunque estamos seguros que los nuevos emojis raciales si que finalmente llegarán a esta plataforma, no es algo muy difícil de implementar. Si instaláis esta nueva actualización y notáis algún cambio, mejora o error, no dudéis en comentarlos.

WhatsApp para Nokia 2.12.90

WhatsApp para Nokia 2.12.90 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Si ya la tenéis instalada, desde WhatsApp podéis ir a Opciones > Ajustes > Actualizaciones, y comprobar si está disponible, si no es así, os dejamos los enlaces de descarga más abajo.

Descargar | Opera Store | Página Oficial

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (10)

La versión inmediata anterior 2.12.85, dejaba abierto el instalador y ocurría que a veces despues de utilizarlo por un rato, se cerraba súbitamente… Ahora con esta versión 2.12.90 la cosa está más estable pero, al parecer han disminuído el número de emojis, en partícular las banderas.
Al parecer continuarán las actualizaciones de Whatsapp para Symbian, aún permanece disponible para la descarga, en la página web de Whatsapp, la última versión estable 2.12.21.

Saludos 🙂

Responder

a mi me volvió muy lento mi Nokia 500 symbian belle

Responder

Se agregaron algunas banderas en esta versión!

Responder

Tengo un Nokia N8 y cantidad de veces aparezco el linea cuando realmente no lo estoy. O tambien me pasa que cuando salgo de la apliacion quedo en linea una hora o dos. Y esto me ha traido algun “problemilla”. Sabe alguien a que se debe esto? Voy a tener que renovar el movil, creo yo….

Responder

Hola… Intenta salir de la aplicación y no sólo minimizarla. Yo tengo un N8 y no se me ha presentado o no me he dado cuenta de ese inconveniente.
Suerte.
Saludos 🙂

Responder

tengo nokia n95 se actualizao el whatapp y ya no puedo usarlo dice que la version es muy vieja buscar actualizaciones y no lo saco de ahi. ayuda

Responder

Puedes intentar desinstalar Whatsapp, eliminar luego todo los archivos de la carpeta E:WALogs , configurar la hora de tu móvil en actualización automática de la hora Activa, e instalar nuevamente el Whatsapp versión 2.12.90 que al parecer es la última versión estable para Symbian ya que han retirado de descarga la versión 2.12.21, probablemente pronto en la tienda Opera también estará disponible la última versión 2.12.90

Suerte.
Saludos.

Responder

Ya salio la 2.12.100 pero por lo visto nada nuevo lo mas importante se hace desear las llamadas de voz

Responder

Tengo un nokia c3 tenia version whatsapp 2.12.89y no logro cargar la version 2.12.90 podrian decirme como cargarla?

Responder

tengo un nokia c3 con la version de whatsapp 1.12.89y no puedo cargar la version 1.12.90, alguien sabe cono se hace?

Responder