Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.12.342

27 enero, 2016

Acaba de llegar una nueva versión beta de WhatsApp para Nokia, para dispositivos como son Symbian S60 y Nokia Belle, la cual se actualiza a la nueva versión 2.12.342. Se trata de una actualización que trae una novedad, por fin, y es que ahora podemos vaciar los chats, eliminando los mensajes en todos los chats o en chats individuales a la vez por días, como podéis ver en las capturas de pantallas.

Esta nueva opción para vaciar los chats se encuentra disponible en “Opciones > Ajustes > Historial de chats > Vaciar todas conversaciones”, si queremos vaciar todos los chats a la vez, o dentro de un chat en “Opciones > Historial de chats > Vaciar”, pudiendo elegir en ambos casos eliminar los mensajes por tiempo: TODOS, Anterior a 6 meses o Anterior a 30 días. Por desgracia aún seguimos esperando los emojis raciales.

WhatsApp para Nokia 2.12.342

A nivel interno esta nueva actualización de WhatsApp para Nokia tiene poco que comentar, y es que su archivo .sis ha aumentado en 110 KB, con 12 archivos modificados, referidos a librerías y el propio archivo ejecutable de WhatsApp. De todas formas , si instalas esta nueva actualización y notas algún cambio, mejora o error, no dudes en comentarlo.

WhatsApp para Nokia 2.12.342 – Novedades:

  • Añadida opción para vaciar chats por tiempo.
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Si ya la tenéis instalada, desde WhatsApp podéis ir a Opciones > Ajustes > Actualizaciones, y comprobar si está disponible, si no es así, os dejamos los enlaces de descarga más abajo.

Descargar | Página Oficial