Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.12.262

4 diciembre, 2015

WhatsApp para Nokia, para dispositivos como son Symbian S60 y Nokia Belle, recibe dos actualizaciones seguidas, llegando finalmente a la nueva versión 2.12.262. Se trata de una actualización que sólo está disponible en versión beta y que podríamos considerar menor, con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento que acompañan a cada nueva actualización.

Como ya os hemos comentado en otras actualizaciones, a nivel interno, en su archivo de instalación .sis, WhatsApp para Nokia, ya cuenta con los emojis raciales, como os comentamos en la anterior actualización, pero seguimos sin poder utilizarlos. Su archivo .sis ha aumentado en 34 KB, con 12 archivos modificados, referidos a librerías y el propio archivo ejecutable de WhatsApp, además de añadir el icono “browser_edge.png“, lo que nos hace pensar que muy pronto se podrá utilizar WhatsApp con el navegador Microsoft Edge.

WhatsApp para Nokia 2.12.262

WhatsApp para Nokia 2.12.262 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Si ya la tenéis instalada, desde WhatsApp podéis ir a Opciones > Ajustes > Actualizaciones, y comprobar si está disponible, si no es así, os dejamos los enlaces de descarga más abajo.

Descargar | Página Oficial

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (9)

Bueno, al margen de las mejoras leves… Lo más importante es, que con estas actualizaciones WhatsApp cumple en continuar dándole su servicio a Symbian y como suelo decir en estos casos, es de agradecerle.

Ojalá que este artículo sea también publicado en aplicacionesnokia.es 😉

Saludos 🙂

Responder

Otra vez está disponible para la descarga una nueva actualización de WhatsApp para Symbian… V2.12.266
Mmm… ¿Será que ahora sí habrá algo nuevo?

Saludos 🙂

Responder

Pues no veo ningun cambio aparente

Responder

No se si solamente ocurría con mis móviles (Nokia N8 y 5230) pero el instalador (WhatsAppSendUi) quedaba abierto una vez finalizada la instalación, pero ahora con la versión 2.12.266, los instaladores se cierran al finalizar… Y ciertamente, ninguna característica funcional nueva ha sido incorporada… Al menos queda la satisfacción de que WhatsApp continúe dándole su servicio a los no pocos Nokia con Symbian.

Saludos 🙂

Responder

Solo en tus móvilesbueno.día eso, en mi Nokia 701 y 808 nunca ha ocurrido tal drama, tal vez se debe a que tienes un CFW que no es tan bueno.

Responder

Pues yo no me complico, aquí el único que ve un drama en ese detalle eres tú, quizás estás proyectando en ésto algún drama tuyo, vaya uno a saber… Pero bueno, eres libre de hacer y vivir todos los dramas que quieras 😉

Saludos 🙂

Siempre buscas echarle tus problemas a los demás? Tan infantil eres? Bueno ese drama es tuyo como también lo es que no sepas que por algunos lares la palabra “drama” se utiliza como sinónimo de la palabra “problema” o “inconveniente” y una vez hecha la aclaración, ves como entras en conflicto por nada? Pero bueno allá tú y tus dramas y berrinches que igualmente eres libre de expresar y hacer.

Bueno, si tantos sinónimos sabes, entonces aprende a utilizar las palabras con propiedad… Y por cierto ¿Por qué otra vez estás viendo cosas en donde no las hay? El único conflicto que hay es el que te esmeras en alucinar… Claro, seguro ahora dirás una retahila de sinónimos más, y que soy infantil, pero bueno, está claro que algo proyectando en todo ésto.

Espero que sepas disculparme si te ignoro y dejo de responderte, francamente tengo cosas más productivas y enriquecedoras por hacer.

Saludos 🙂

Jajaja en serio tienes cosas productivas y enriquecedoras por hacer? Pensé que lo único que sabías hacer era comentar cada actualización de WhatsApp para Symbian pero tal vez también sabes hurgarte el ombligo jajaja y te equivocas no te saldré con otra retahíla de sinónimos y sabes por qué? Porqué está claro que no comprendes lo que se te dice o no quieres hacerlo y en caso fuese lo último pues de verdad que eres alguien conflictivo, eso es lo que proyectas, pero bueno, y por cierto, antes que lo olvide, para activar las llamadas en Symbian tengo que pedirle a alguno de mis contactos que me llame? Jajaja

Responder