Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia añade nuevos emojis y más

29 octubre, 2015

Por fin tenemos una nueva actualización de WhatsApp para Nokia, para dispositivos como son Symbian S60 y Nokia Belle, que vale la pena comentar. Se trata de la nueva versión 2.12.198, sólo disponible en versión beta, una actualización que viene con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento que acompañan a cada nueva actualización, pero que además añade dos nuevos emojis: el emoji de la peineta y el saludo vulcano de Star Trek, tal y como podéis ver en la captura de más abajo.

Hoy también vamos a hacer un repaso al archivo de instalación .sis de WhatsApp para Nokia, el cual ha aumentado en 765 KB, bastantes KiloBytes para lo que nos tiene acostumbrado, con 20 archivos modificados, entre los que encontramos archivos de librerías y sistema que suelen ser modificados en cada nueva actualización, pero donde además también hemos encontrado 13 archivos modificados referidos a emojis, muchos para sólo incluir 2 nuevos, ¿verdad?.

WhatsApp para Nokia añade nuevo emojis

WhatsApp para Nokia añade emojis raciales

Con cada nueva actualización esperamos encontrar algunas de las funciones de las que ya se puede disfrutar en otras plataformas, y hoy por fin WhatsApp para Nokia ya ha incluido los emojis raciales en su archivo de instalación, de ahí el gran aumento de tamaño, aunque tenemos que decir que todavía no podemos utilizarlos, quizás en la próxima versión beta, aunque esperamos que no tardan tanto tiempo en actualizarla como en la última ocasión. Como nota curiosa, como podéis ver en la captura de abajo, no se han incluido los emojis raciales del emoji de la peineta, pero sí el del saludo vulcano.

WhatsApp para Nokia añade emojis raciales

WhatsApp para Nokia 2.12.198 – Novedades:

  • Añadidos emojis de la peineta y el saludo vulcano de Star Trek
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Si ya la tenéis instalada, desde WhatsApp podéis ir a Opciones > Ajustes > Actualizaciones, y comprobar si está disponible, si no es así, os dejamos los enlaces de descarga más abajo.

Descargar | Página Oficial