Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia C3: Aplicación No Válida

7 abril, 2013

Un problema bastante común a la hora de instalar WhatsApp para Nokia C3 es que no nos permita la instalación de la aplicación y nos apararezca un mensaje como Aplicación No Válida. Este problema es común en los Nokia C3 que dependen de la compañía Telcel, y hoy vamos a explicaros como solucionarlo.

Vamos a tratar de solucionar el problema de WhatsApp para Nokia C3: Aplicación No Válida, desde la solución más básica hasta el último recurso disponible que tengamos, el cual ya sería un problema mayor imposible de solucionar desde nuestro Nokia C3, por lo que tendríamos que contactar con la operadora.

WhatsApp para Nokia C3

Como solucionar WhatsApp para Nokia C3: Aplicación No Válida:

  1. Lo primero de todo, verifica que tienes la hora y fecha bien configuradas en tu Nokia C3, esto podría impedir la instalación de aplicaciones, entre ellas WhatsApp.
  2. Si eres de Telcel, accede a la Nokia Store y descarga la aplicación “TELCEL C3 UPDATE FOR WhatsApp”, o accede directamente desde aquí. Después descarga la aplicación de WhatsApp desde la págian oficial “http://www.whatsapp.com/s40/” e intenta instalarla en tu Nokia C3.
  3. También podría deberse a que tienes actualizaciones pendientes para tu Nokia C3, entonces descarga Nokia Suite en tu ordenador desde aquí y luego conecta tu Nokia C3 mediante un cable USB al mismo. Si tienes actualizaciones pendientes debes instalarlas todas. Después descarga la aplicación de WhatsApp desde la págian oficial “http://www.whatsapp.com/s40/” e intenta instalarla en tu Nokia C3.
  4. Otro problema podría ser que no tuvieras bien configurados los puntos de acceso en tu Nokia C3. Os aconsejo que miréis Cómo configurar WiFi en Nokia C3 o Internet en Nokia C3. Después descarga la aplicación de WhatsApp desde la págian oficial “http://www.whatsapp.com/s40/” e intenta instalarla en tu Nokia C3.
  5. Si después de todo aún no consigues instalar WhatsApp para Nokia C3, entonces es recomendable que contactes con tu proveedor de servicios (Telcel) para que te solucionen este error.

Si has conseguido solucionar tu problema, puedes ayudar a la comuidad contándonos cual fue el método que explicamos que te solucionó el error WhatsApp para Nokia C3: Aplicación No Válida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (43)

presentaba el mismo problema que todos (aplicación no valida)

hola para instalar el whatsapp solo realice lo siguiente:

1.- Realice la actualización con el nokia suite porque la versión de mi cel era mucho más vieja.
2.- Por último actualice el software a traves de mi cel (configuraciones > telefono>actualizaciones telefofono>Desc. software telef.) y ya cuando descargo las actualizaciones instale el whatsapp y se pudo instalar

Responder

gracias

Responder

excelente amigo!!!!

Me funciono a la perfeccion!!

gracias

Responder

excelente
me sirvió de mucho

gracias!!

Responder

hEY MIL GRACIAS, A MI TAMBIEN ME FALTABA LO DEL SOFTWARE Y LISTO 🙂
GRACIAS !!

Responder

disculpahagolo que dices y me aparece que se esta acualizando que reintente que puedo hacer?

Responder

hola. tengo poblmas con la instalacion del nokia suite mme dice qe es un formato no compatible q puedo hacer??..

Responder

oye y tu celular no se hizo lento con la actualizacion del software? no tuviste problema con eso?

Responder

gracias julio jimenez eres un crack Dios te ama

Responder

bendito seas por fin despues de dos dias buscando una solucion tu me ayudaste a poner el whasapp en mi nokia,gracias

Responder

Hola Julio, me dice que respalde mi información como le hago?

Responder

Ya tengo mi cel actualizdo pero cuando voy a la tienda y quiero descargar Whats, se tarda horas la bolita gire y gire y nunca se descarga la aplicación… hasta ahora he tenido que usar el cel antes de que la bolita se detenga o me arroje algún mensaje… imagínate cuánto tiempo está “pendiente”!!!

Responder

Julio Jiménez te agradezco infinitamente el tip, me funcionó a la perfección.

Responder

GRASIAS BRO

Responder

segui tus instrucciones julio jimenez y al fin pude descargarlo sin problemas funciona perfecto solamente qe no encuentro la apicacion y tengo qe entrar a OVISTORE para acceder pero me funciona excelente

Responder

a mi tampoco me aparecia, despues descubir donde estaba
ojala te funcione
aplicaciones –> extras –> coleccion –> whatsapp

Responder

JULIO MUCHISIMAS GRACIAS!
SEGUI LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO
Y LISTO!!!

Responder

Ei amigo ya intenté todas las formas y pude instalarlo pero cuando lo abro dice aplicación no valida eliminar? Que hago? Llamé a Telcel y me dijeron que ese es problema del equipo no de ellos ayuda!!

Responder

noo puedo me dice esta copia de whatsapp se ha caducado. por favor pulse actualizar pero lo ago y me dice lo mismo 🙁 que puedo hacer

Responder

No puedo instalarlo, ya formatie el cel, descarge la ultima version del soft, cheque punto por punto y nada mas no puedo, cuando creo que lo voy a lograr me dice que memoria llena, que hago?

Responder

Buenisiimo tu tip Julio Gracias !! batalle 2 dias para poder descargar el whats !! jajaja Saludos

Responder

Hola les informo
Al principio no pude instalarlo, me ponía aplicación no valida.
Tuve que actualizar el software del teléfono en Configuración> Teléfono> Actualización de software. (Recomendado tener red wi-fi para que no les consuma tanto la actualizacion puede tardar).
Lo actualice y me seguía poniendo aplicación no valida
Lo actualice por segunda ocasión y después lo descargue de nuevo del ovi store
y porfin pude instalar el whatsapp.
Asegurense de tener un poco de saldo para mandar el mensaje de confirmacion.
Saludos

Responder

Hola! Tengo Nokia C3 y no hay manera que pueda actualizar esta app, me quede con la versión 2.4.23 alguien me puede ayudar, ya probé todas las posibles soluciones pero nada! Gracias

Responder

hola.. por mas que trato de descargar el sofware a mi nokia c3 me dice que no hay actualizaciones nuevas y solo tengo la vercion 04.45 y no me es posible descargar el whatsapp, que puedo hacer

Responder

Hola yo solo tube que descargar el software mas reciente y listo lo pude descargar pero ahora el problema es que con ese software mi celular se hizo demaciado lento no puedo ni abrir el internet ni mucho menos el whatsapp y tampoco el reproductor, alguien me puede ayudar con esto? si no para ver la manera de regresar a uno mas antiguo y dejarlo como estaba antes. Salio peor al descargarlo

Responder

Mi pregunta es la siguiente:

¿Podría impedir de alguna forma la instalación de WhatsAPP, el un Samsung SII?

Muchas gracias.

Responder

A mi me falla cuando quiero poner mi numero celular. Me dice que es una falla en la conexion de internet pero tengo el wifi funcionando perfectamente. Que puedo hacer?

Responder

mi nokia c3 tenia tiempo que no lo utilizaba y cuando lo volvi a ocupar queria instalarle whats app y no podia por que me salia el mensaje de aplicacion no valida, entonces segui uno de los paso de esta pagina que fue actualizar sofware y aun seguia lo mismo, pero me di cuenta de que necesitaba hacerlo varias veces hasta que porfin pude tener whats app. espero les sirva este comentario y gracias a ramon que publico estos pasos

Responder

donde puedo descargar el shofware para nokia c3 no me se carga por ningun sitio graciasss a ver si podeis ayudarme

Responder

SIGUIENDO AL 100 ,LAS INSTRUCCIONES DEL MÉTODO NO. 3, SOLUCIONE EL PROBLEMA DE “LA APLICACIÓN NO VALIDA” UN SINCERO AGRADECIMIENTO A “RAMÓN B” POR ESTA EXCELENTE INFORMACIÓN

Responder

no puedo me sigue diciendo lo mismo y ya ice todos los pasos

Responder

hola como esta,mira como puedo hacer yo tenia whatsapp esta usando la noche anterior y a la mañana ya no tenia habia caducado decia atualisar y lo atualise y me dice aplicacion no validad que puedo hacer segui los paso y me dice lo mismo es a targeta

Responder

Hola gente .. Yo intente lo mismo una vez , meti muchas cosas ..

Pero al final le intente 2 veces instalarle el mismo software , actualizar la misma version y al final pude instalar whatsapp ..

gracias a ustedes lo tengo y usando !!

Responder

Pues actualice con el software de telcel e inmediatamente trate de instalar whats pero no me dejo, actualice el celular todas las veces que pude hasta que no hubo una mas, de nueva cuenta intente con el whats app y asunto resuelto, ya tenia whats app.
para todos aquellos que no puedan actualizar su software, intenten forrajeando su sd y configurando su c3 a ajustes de fabrica. eso me sirvió a mi.
Gracias, muchas gracias.

Responder

Me Sirvió mucho (y) …

Era solo arreglar la HORA y FECHA xD! Sucedio cuando le saque la bateria! Buen Post! 1000 LIKES

Responder

Muchas Gracias por el aporte!!! me sirvio mucho!!

Responder

No manches genial tu post me sirvio un buen… Llevaba horas desesperado tratando de encontrar una solucion.

Responder

como puedo hacer mi whatsapp caduco y no puedo atualisar me dice aplicacion no validad ayudemen por favor

Responder

tenia el mismo problema, busque información y me decían que controlara la fecha y hora de mi celular y me di cuenta que todo el problema fue por la fecha que tenia 3 meses de adelantado. lo arregle y ahora me funciona de 10
…………………………………………………………………… saludos.

Responder

buenas tardes al foro. Quien de ustedes tendria la amabilidad de compartir el instalador del whatsapp del C3, (la ultima actualidazcion que tengan) ojala y me lo puedan facilitar. Les dejo este correo: jc3_1411@hotmail.com y reciban de mi parte un agradecimiento sincero e incondicional. Saludos!!

Responder

oye.. yo intente todo pero al actualizar mi software me aparecio una ventana que decia ke no ay actualizaciones.. y intente instalar y no se puede sigue diciendo aplicacion no valida.. ke puedo hacer..??? .. sigue diciendo aplicacion no valida

Responder

Por fin lo instale en un nokia c3 …me salia q la pagina habia caducado…le quite la pila y actualise ora y listo problema solucionado….grax

Responder

bueno pues yo ya pude me di cuenta de que ponía 2015 envés de 2014 porque ya tenia el fifa15 como un simple error puede ser tan complicado x3 revisen bien BIEN la fecha 😉 y gracias por toda la ayuda en definitiva volveré a esta pagina si tengo problemas. saludos

Responder