Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia Asha se actualiza a la versión 2.13.36

14 febrero, 2016

Vuelven las actualizaciones a la versión beta de WhatsApp para Nokia Asha y Symbian 40, como el Nokia C3 o Nokia Asha 201, eso sí, como siempre sin novedades aparentes. Se trata de la nueva versión 2.13.36, una actualización con la que la compañía deja claro que no habra grandes novedades en el futuro, pero con la que pretende optimizar la aplicación al máximo, depurando de errores la aplicación e intentando mejorar el rendimiento al máximo.

Para los más curiosos decir que a nivel interno, esta nueva versión de WhatsApp para Nokia Asha y Nokia S40 trae muchos cambios, y es que a pesar de que su archivo .jar de instalación ha aumentado tan sólo en 6 KB, se han modificado 1367 archivosañadiendo 25 archivos y eliminando 75 archivos, entre los que podemos ver hidden.res el cual estaba repetido en bastantes directorios, además de “565-anim-active-connections.png” y “565-scan-illustration.png”, dos iconos relacionados con WhatsApp Web, lo que nos hace pensar que está función no llegará a todos los dispositivos Nokia S40 nunca, aunque ya está en dispositivos Nokia S40 Single SIM EVO.

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.36

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.36 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Nokia Asha y S40 es gratis, así que para poder descargar e instalar la última actualización de versión BETA debemos visitar desde el navegador de nuestro dispositivo la página whatsapp.com/s40/beta/, para la versión estable debemos ir a la página whatsapp.com/s40/. Esta nueva versión todavía no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Opera Mobile Store.

PD: Gracias a Cesar J. Alvarez por el aviso