Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia Asha se actualiza a la versión 2.13.26

11 diciembre, 2015

Ya podemos descargar una nueva actualización de WhatsApp para Nokia Asha y Symbian 40, como el Nokia C3 o Nokia Asha 201, con la que la aplicación se actualiza a la nueva versión 2.13.26. Una actualización que como en las anteriores actualizaciones viene con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, pero sin cambios o nuevas funciones aparentes, aunque seguimos a la espera de nuevos emojis y mensajes destacados que ya disfrutan en otras plataformas.

A nivel interno, esta nueva versión de WhatsApp para Nokia Asha y Nokia S40 añade bastantes cambios, muchísimos, y es que a pesar de que su archivo .jar de instalación no ha aumentado, se han modificado 830 archivos, recordaros que la aplicación tiene 2029 archivos. También se han eliminado un archivo de miniaturas y uno de los archivos que se añadió en la anterior actualización, el archivo”bhh.class”, descanse en paz para fuera lo que fuese. Si instalas esta nueva actualización y notas algún cambio, mejora o error, no dudes en comentarlo.

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.26

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.26 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Nokia Asha y S40 es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,89 euros al año. Para poder descargar e instalar la última actualización de versión BETA debemos visitar desde el navegador de nuestro dispositivo la página whatsapp.com/s40/beta/, para la versión estable debemos ir a la página whatsapp.com/s40/. Esta nueva versión todavía no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Opera Mobile Store.