Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia Asha se actualiza a la versión 2.13.23

5 diciembre, 2015

Nueva actualización de WhatsApp para Nokia Asha y Symbian 40, como el Nokia C3 o Nokia Asha 201, con la que la popular aplicación de mensajería se actualiza a la nueva versión 2.13.23. Una actualización que podríamos considerar menor con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, las cuales deben ser bastantes viendo la gran cantidad de archivos modificados en esta nueva versión.

A nivel interno, esta nueva versión de WhatsApp para Nokia Asha y Nokia S40 añade bastantes cambios, y es que a pesar de que su archivo .jar de instalación sólo ha aumentado en 3 KB, se han modificado 976 archivos, realmente muchos si tenemos en cuanta que la aplicación tiene 2029. También se ha eliminado un archivo de miniaturas y se han añadido dos nuevos archivos llamados “bhh.class” y “bhg.class”, los cuales no sabemos para que serán utilizados. Si instalas esta nueva actualización y notas algún cambio, mejora o error, no dudes en comentarlo.

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.23

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.23 – Novedades:

  • ¿Correcciones de errores y otras mejoras?.

WhatsApp para Nokia Asha y S40 es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,89 euros al año. Para poder descargar e instalar la última actualización de versión BETA debemos visitar desde el navegador de nuestro dispositivo la página whatsapp.com/s40/beta/, para la versión estable debemos ir a la página whatsapp.com/s40/. Esta nueva versión todavía no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Opera Mobile Store.