Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia Asha actualiza su versión estable

14 enero, 2016

Acaba de aparecer una nueva actualización de WhatsApp para Nokia Asha y Symbian 40, como el Nokia C3 o Nokia Asha 201. Esta vez se trata de la nueva versión 2.13.30, otra vez más una actualización que podríamos considerar menor, ya que vienen sin grandes cambios aparentes, pero con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Así que si notas alguna mejora, cambio o error, no dudes en compartirlo con todos.

Hay que decir que curiosamente esta nueva versión de WhatsApp para Nokia Asha y Nokia S40 sólo se encuentra disponible en versión estable desde la página oficial de la aplicación, y aún no está su correspondiente versión beta como en otras ocasiones. Tenemos muchas ganas de poder contaros alguna novedad sobre esta aplicación en esta plataforma, pero parece que se haya estancado, aunque aún esperamos los nuevos emojis y mensajes destacados, algo que sí que podría llegar algún día…

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.30

WhatsApp para Nokia Asha 2.13.30 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Nokia Asha y S40 es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,89 euros al año. Para poder descargar e instalar la última actualización debemos visitar desde el navegador de nuestro dispositivo la página whatsapp.com/s40/. Esta nueva versión todavía no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Opera Mobile Store.