Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia Asha se actualiza a la versión 2.12.95

18 agosto, 2015

WhatsApp no se olvida de las plataformas menos populares, y ya se encuentra disponible para descargar la última actualización de WhatsApp para Nokia Asha y Symbian 40, como el Nokia C3, la cual se actualiza a la nueva versión 2.12.95, tanto en su versión beta como en su versión estable. Una actualización que podríamos considerar menor, sin ningún cambio aparente ni tampoco lista oficial de novedades, aunque su archivo de instalación ha disminuido en aproximadamente 100 KB, por lo que parece que intentan optimizar su tamaño. 

Suponemos que se trata de una actualización con la que se consiguen solucionar algunos errores encontrados en versiones anteriores de WhatsApp para Nokia Asha y S40, además de alguna que otra posible traducción. Esta versión no se encuentra disponible desde Opera Mobile Store, anteriormente conocida como Nokia Store, la cual dispone de una versión anterior, la versión 2.12.89, por lo que deberás ir a la página oficial de la aplicación y descargar el archivo jad para instalarlo en tu dispositivo.

WhatsApp para Nokia Asha 2.12.95

WhatsApp para Nokia Asha 2.12.95 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Nokia Asha y S40 es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,89 euros al año. Para poder descargar e instalar la última actualización de versión BETA debemos visitar desde el navegador de nuestro dispositivo la página whatsapp.com/s40/beta/, para la versión estable debemos ir a la página whatsapp.com/s40/. Os recomendamos leer cómo descargar e instalar WhatsApp Nokia Asha.