Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iPhone está disponible en la App Store, la tienda oficial de aplicaciones y juegos de Apple. Descarga la última versión y empieza a disfrutar las ventajas de enviar mensajes gratuitos a todos tus amigos, aunque dispongan de teléfonos de otras plataformas móviles.

Características de WhatsApp para iPhone.

Con WhatsApp para iPhone ya no tendrás que mandar costosos SMS, envía mensajes de texto, fotos, vídeos, tu ubicación, crear grupos de chat y mucho más, aprovechando tu plan de datos móviles o cualquier conexión WiFi.

WhatsApp iPhone

WhatsApp para iPhone te da la posibilidad de:

  • Mensajes sin Costes. Una vez que tus amigos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envía a tus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis! WhatsApp utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.
  • Envía vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
  • Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo. Añadir o eliminar participantes del grupo, cambiar el asunto y poner un icono del grupo.
  • Poner una foto de perfil que se mostrará a todos tus contactos.
  • Chatea con tus amigos de todo el mundo que tienen instalado WhatsApp Messenger y ahórrate esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.
  • WhatsApp funciona con tu número de teléfono, del mismo modo que SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.
  • No hay más confusión de desconectar la aplicación de otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está SIEMPRE ACTIVO y SIEMPRE CONECTADO.
  • Se utiliza tu lista de contactos para conectarte automáticamente con tus amigos. Aquellos contactos que ya tienen WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en la lista de Favoritos.
  • Aún cuando no ves las notificaciones push o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará tus mensajes sin conexión hasta que los recuperes la próxima vez que uses la aplicación.
  • Compartir ubicación y lugares, intercambio de contactos, imagen de fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo.

Todas las novedades, actualizaciones y demás noticias sobre WhatsApp para iPhone están disponibles para tí desde nuestro BLOG. También dispones de toda la información sobre las ultimas aplicaciones, juegos y noticias de iPhone en Aplicaciones iPhone.

Descarga la última versión de WhatsApp iPhone y disfruta del servicio gratuito durante 1 año. Durante o después del período de prueba gratuita puedes comprar el servicio por 0.70 EUR / año. Si ya has pagado por el servicio, no te pedirá que pagar de nuevo.

Descargar | WhatsApp para iPhone