Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone ya tiene su emoji de la paella

2 noviembre, 2016

WhatsApp para iPhone ya dispone por fin de su emoji de la paella como a otras plataformas móviles del mercado. Con la llegada de iOS 10.2 en su versión beta, se renuevan los emoticonos dentro de la plataforma móvil de Apple y con ellos también los que los usuarios del servicio de mensajería pueden usar en sus smartphones. Pare además de la paella, llegan muchos más.

Dentro de iOS 10.2 y por tanto también dentro de WhatsApp para iPhone, en las versión beta, disponemos desde ahora mismo de hasta 72 nuevos emojis que se cree que para este mismo mes de noviembre estarán disponibles en la versión definitiva de la plataforma móvil de Apple. Y con los nuevos emoticonos llega uno que ha dado que hablar mucho en los últimos meses. Los usuarios del iPhone ya pueden empezar a usar el emoji de la paella.

WhatsApp para iPhone ya tiene su emoji de la paella

WhatsApp para iPhone el último que tiene su paella

La verdad sea dicha es que el emoticono de la paella ya está en casi todas las plataformas móviles del mercado después de que Unicode aprobara su creación junto a otros muchos emojis, después de una intensa campaña de promoción impulsada por la marca de arroz La Fallera, así que los de Apple eran los únicos que faltaban por subirse a este carro.

Pero como no solamente de arroz vive el hombre, con esta actualización a la beta iOS 10.2, también llegarán a WhatsApp para iPhone otros emoticonos que representan nuevas caras reacciones, actividades, animales y comidas. En total hasta 72 nuevas figuras que van a darle más vigila a nuestros mensajes en cualquiera de las plataformas móviles disponibles en el mercado.