Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone ya prepara una nueva interfaz de usuario

5 noviembre, 2015

WhatsApp para iPhone se está actualizando en los últimos meses a un ritmo mayor del que nos tiene acostumbrada la compañía a los usuarios del smartphone de Apple, y como consecuencia ya empiezan a filtrarse a la red novedades que llegarán en un futuro cercano. Lo primero que se ha sabido es el aspecto de la nueva interfaz de usuario de la que ya se han filtrado algunas capturas de pantalla.

Las imágenes hablan por sí misma sobre como será la nueva interfaz de usuario en WhatsApp para iPhone, ya que el apartado de Ajustes estarán rediseñado con algunas novedades bastante interesantes. A muchos este nuevo diseño le va a recordar mucho a los “Ajustes Generales” del mismo iPhone, y es que la verdad se parecen mucho, ya que podemos ver ese característico icono cuadrado que mantiene sus esquinas redondeadas y con unos colores muy vistosos.

WhatsApp para iPhone

Cambios que pueden llegar a WhatsApp para iPhone

Por lo que se ha filtrado, parece que vamos a ver más cambios dentro de la aplicación del servicio de mensajería instantánea para el smsrtphone de Apple va a tener una novedad bastante llamativa y que va a gustar mucho. Por los iconos que aparecen en las catiras de pantalla, es muy probable que se introduzcan las videollamadas. Unos iconos de color verde que se pueden ver desde los contactos y que indican que FaceTime será el tipo de videollamada que se podrán realizar a través del servicio de mensajería instantánea.

whatsapp-ui

No que ahí la cosa, ya que en una futura actualización de WhatsApp para iPhone es muy probable que veamos las notificaciones cien por cien interactivas, además de la posibilidad de silenciar un chat desde la misma notificación recibida. Como se puede ver, podríamos estar ante una gran actualización que cambie en mucho el servicio de mensajería y lo haga mucho más acorde con los tiempos que corren.

vía