Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.12.12

30 noviembre, 2015

WhatsApp lanza una nueva actualización de WhatsApp para iPhone, y ya van seis en muy poco tiempo, con lo que la aplicación se actualiza a la nueva versión 2.12.12. Se trata de una actualización que casi podríamos considerar menor, sin lista oficial de novedades, la que aparece y os hemos puesto al final de la entrada es la misma que aparecía en la anterior versión, y las únicas novedades serían las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento que acompañan a cada nueva actualización.

Lo que sí que podría añadir esta actualización de WhatsApp para iPhone sería la compatibilidad nativa con Apple Watch, no estaría de más que algún usuario con este cacharro lo comprobase. Otra nueva característica que nos han comentado varios usuarios es la posibilidad de silenciar a un contacto de un grupo, la cual sería la gran novedad de esta actualización, con lo que se facilitaría mucho que la gente de dicho chat pueda mantener una conversación sin ser interrumpida por otro usuario pesado con algo que no interesa.

WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iPhone versión 2.12.12 – Novedades:

  • Vista previa de los enlaces que envías y recibes. Cuando envíes un enlace tienes la opción de incluir o no incluir la vista previa.
  • Más funciones de 3D Touch: Los gestos de Peek y Pop están disponibles en tus chats.
  • Un nuevo diseño de la página de Ajustes.
  • Puedes ver todos tus mensajes destacados en Ajustes – Mensajes destacados.

WhatsApp para iPhone está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store