Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.12.10

2 noviembre, 2015

Nueva actualización de WhatsApp para iPhone, y ya van 4 en menos de un mes, más que en el último año prácticamente, quizás muchas de ellas generadas por la actual versión de iOS 9. Se trata de la nueva versión 2.12.10, una actualización con dos nuevas novedades, aunque realmente sólo se trata de una, por lo menos para los que ya teníamos iOS 9.1, ya que la respuesta rápida desde las notificaciones, era una función que ya podíamos utilizar y que sólo está disponible para iOS 9.1 o superior.

Pero además esta nueva de WhatsApp para iPhone trae otra novedad, y es que ahora podemos responder a las llamadas de WhatsApp entrantes con un mensaje desde la notificación, también sólo está disponible para iOS 9.1 o superior, aunque viendo como publican las novedades quizás esta novedad ya estuviera también disponible desde versiones anteriores. Lo que está claro es que WhatsApp nos avisa de las novedades con retraso en iOS, lo que nos hace suponer que esta nueva versión de WhatsApp podría esconder una nueva funcionalidad, o varias, que nos anuncien en posteriores actualizaciones.

WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iPhone versión 2.12.10 – Novedades:

  • Respuesta rápida desde las notificaciones. Desliza el dedo sobre la notificación de arriba hacia abajo para responder a mensajes. (iOS 9.1+)
  • Responde a llamadas de WhatsApp entrantes con un mensaje, desde la notificación. (iOS 9.1+)

WhatsApp para iPhone está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store