Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.11.15

5 febrero, 2015

Han pasado casi tres meses, pero hoy por fin llega una nueva  y esperada actualización de WhatsApp para iPhone, se trata de la nueva versión 2.11.15. Una actualización con la que se añade soporte para Dynamic Type, de forma que podremos cambiar los tamaños de las fuentes directamente desde la aplicación. Además, también se ha añadido un botón de acceso rápido de la cámara que podremos encontrar en los chats, con los que podremos seleccionar rápidamente una foto recién tomada desde la galería.

Una actualización interesante, pero de la que esperábamos algo más, como la posibilidad de compartir directamente desde la cámara en funcionamiento o algún widget para el “Centro de Notificación”. Tampoco hay rastro de WhatsApp Web debido a las “limitaciones” impuestas por Apple. Por lo tanto toca esperar a próximas actualizaciones para que podamos ver alguna notica al respecto de todo lo que aún esperamos, sin contar las llamadas de voz, esto ya un tema a parte.

WhatsApp para iPhone

Otra novedad en esta nueva actualización es la aparición de un botón de llamada en los chats, el cual si es pulsado hará una llamada normal, con la tarifa que tengamos contratada, sin posibilidad de cancelarla. Aunque el icono de las llamadas está listo, todavía no realiza la función que debería, está claro que tendremos que esperar a su activación.

WhatsApp para iPhone 2.11.15

WhatsApp para iPhone 2.11.15 – Novedades:

  • Añadido soporte para Dynamic Type (tamaños de fuentes variables) a lo largo de la aplicación.
  • Botón de acceso rápido de la cámara en los chats que nos permite elegir rápidamente una foto reciente de la galería.
  • Añadido Botón de Llamada

WhatsApp para iPhone está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store

Código QR:

WhatsApp iPhone QR