Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone tendrá soporte para Apple Watch

15 julio, 2015

WhatsApp para iPhone va a disponer en poco tiempo de una nueva versión, que en estos momentos parece que está en periodo de desarrollo, que va a contar con soporte para el Apple Watch, el nuevo y flamante reloj inteligente de la compañía de Cupertino. Por lo que se ha sabido a través de alguna filtración, esta nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea, ya se está probando en su versión Beta.

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta versión de WhatsApp para iPhone que contará con el correspondiente soporte para el Apple Watch y del que se espera que tenga la capacidad para responder los mensajes que recibamos de nuestros contactos. Aunque por el momento todo esto no son más que especulaciones, que habrá que confirmar dentro de poco tiempo.

WhatsApp Comprimir Vídeos

Otras mejoras dentro de WhatsApp para iPhone

Pero parece que la cosa no se va a quedar solamente en el soporte par el Apple Watch dentro de la aplicación de WhatsApp para iPhone, ya que se esperan que se introduzcan otras mejoras que ya han llegado a la versión Android de la aplicación de mensajería. Por supuesto se espera una renovada interfaz que se parezca más a la de su rival y lo lógico es que llegue por fin una actualización que permita utilizar WhatsApp Web dentro de la plataforma móvil de Apple.

Otras mejoras que se esperan con la próxima actualización son la posibilidad de marcar mensajes como leídos o no leídos, notificaciones personalizadas, poder silenciar el chat individual o algo muy importante como son los nuevos planes para suscribirse al servicio de mensajería instantánea con sus correspondientes precios.

vía