WhatsApp para iPhone va a pasar a costar un dólar/euro al año dentro de poco tiempo. Al igual que ha pasado en las plataformas Android o Windows Phone, la aplicación de mensajería instantánea también tendrá cuota anual para todos los usuarios de iOS como se anunció hace unos meses.
De esta manera WhatsApp para iPhone dejará de ser un caso aparte respecto a las otras plataformas en las que ya hay que pagar una cuota anual para hacer uso de mensajería instantánea. Hasta ahora, y como ya saben los usuarios, se pagaba por descargar la aplicación.
Ahora la descarga de la aplicación desde la App Store será completamente gratuita, pero el coste anual de WhatsApp para iPhone queda fijado en 0,89 euros. Hay que decir también que este nuevo pago es para nuevos usuarios, ya que los que ya tienen su suscripción, la mantendrán como hasta el momento.
Imaginamos que comenzará una nueva polémica como cuando sucedió lo mismo en WhatsApp para Android, y que los usuarios del iPhone tendrán algo que decir. Déjanos tu opinión por aquí si te encuentras en este caso.
Deja un comentario