Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se integra con Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive

29 febrero, 2016

WhatsApp para iPhone acaba de recibir una importante actualización, se trata de la nueva versión 2.12.14, una actualización cuya principal novedades es la integración con Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive, entre otras. De esta forma ya podemos compartir fotos y videos de otras aplicaciones instaladas en nuestro iPhone, para ello tenemos que presionar “Seleccionar de otra aplicación… ” cuando abramos desde “Carrete”.

Pero aquí no se queda esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone , y es que la aplicación ha mejorado el diseño de navegación desde nuestras fotos o videos, además de poder seleccionar una nueva variedad de colores sólidos para el fondo de nuestros chats y hacer zoom en los videos mientras estos se reproducen. Sin duda un conjunto de mejoras que los usuarios de WhatsApp agradeceremos desde nuestro iPhone.

WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iPhone versión 2.12.14 – Novedades:

  • Diseño mejorado para la navegación de tus fotos y videos.
  • Ahora puedes compartir fotos y videos de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil, tal como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. Cuando abras tu “Carrete”, presiona “Seleccionar de otra aplicación… “.
  • Selecciona de una variedad de colores sólidos para el fondo de tus chats.
  • Haz zoom en los videos mientras se reproducen.

WhatsApp para iPhone está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store