Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza hasta su versión 2.16.16

9 noviembre, 2016

WhatsApp para iPhone se actualiza de nuevo veinticuatro horas después de recibir una importante actualización que permitía a todos los usuarios enviar y recibir GIFs a través del servicio de mensajería. Esta nueva actualización lleva la aplicación hasta su versión 2.16.16 y también está relacionada directamente con estos vídeos cortos que pueden resultar tan divertidos cuando los recibimos en nuestro dispositivos móvil.

Sin duda alguna esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone se puede considerar muy importante, ya que va a permitir a todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea dentro de la plataforma móvil de Apple buscar GIFs usando algunos servicios como GIPHY. Desde hace algún tiempo ya se podrían buscar GIFs desde la aplicación pero venía desactivada por defecto. Con esta nueva actualización la función debería funcionar ya a todos los usuarios.

WhatsApp para iPhone y sus novedades en los GIFs

WhatsApp para iPhone y sus novedades en los GIFs

Dentro de las novedades que llegan con esta actualización tenemos que destacar sobre todo la opción de buscar GIFs animados directamente desde la aplicación de mensajería instantánea. Simplemente pulsamos + y elegimos Carrete. En la parte inferior izquierda encontraremos las opción de buscar los GIFs. Y como ya dijimos ayer, ahora ya podemos enviar y recibir estas divertidas animaciones.

Otras opciones que parecen en la lista de novedades de la última actualización de WhatsApp para iPhone ya las conocemos desde ayer, ya que se trata de de poder enviar los vídeos de seis segundos de duración en forma de GIFs y para ello solamente tenemos que pulsar la opción de GIF y escoger alguno de nuestros vídeos. Además ya podemos enviar Live Photos como si fuera un GIF animado utilizando simplemente la función Live Photo y pulsar seleccionar como GIF.

WhatsApp para iPhone – Lo nuevo en la versión 2.16.16

  • Busca el GIF animado perfecto, directamente de WhatsApp. Pulsa (+) y elige Carrete. La opción para buscar GIFs se encuentra en la parte inferior izquierda.
  • Ahora puedes enviar y recibir GIFs animados.
  • Envía tus videos con duración de 6 segundos o menos como GIFs animados. Solo pulsa la opción GIF después de escoger un video.
  • Envía Live Photos como GIFs animados. Utiliza la función 3D touch sobre una Live Photo y pulsa “Seleccionar como GIF”. (Requiere iPhone 6s o iPhone 7)

Descargar | App Store