Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza con filtros, álbumes y respuesta rápida

6 junio, 2017

Parece casualidad, pero con la presentación ayer de iOS 11 en la WWDC 2017 de Apple, WhatsApp no ha querido ser menos y ha lanzado una actualización de su aplicación para los iPhone. Se trata de la nueva versión 2.17.30, la cual por fin trae novedades muy interesantes que comentar. 

La primera gran novedad que podemos encontrar en esta nueva versión de WhatsApp para iPhone son los filtros para nuestras fotos, vídeos o GIF. Simplemente tendremos que tomar o seleccionar una foto, video o GIF y deslizar hacia arriba para escoger uno de los filtros disponibles: Pop, B&W, Cool, Chrome y Film.

WhatsApp para iPhone 2.17.30

 

Más novedades en WhatsApp para iPhone 2.17.30

Pero no sólo de filtros se alimenta esta nueva actualización, y es que también se han añadido los álbumes, de tal forma que cuando recibamos o enviemos 4 o más fotos o vídeos a un o de un mismo contacto, estos se agruparán juntos en un álbum.

Por último comentar que también se han añadido las respuestas rápidas en WhatsApp para iPhone, simplemente tendremos que deslizar hacia la derecha en cualquier mensaje para responder de forma rápida. Además, también se han añadido las típicas mejoras de rendimiento y correcciones de errores que vienen en cada nueva actualización.

WhatsApp para iPhone 2.17.30 – Novedades Oficiales

  • Añade filtros a tus fotos, videos o GIF. Haz o selecciona una foto, video o GIF y desliza hacia arriba para escoger un filtro.
  • A partir de ahora, cuando recibas múltiples fotos seguidas del mismo contacto, se agruparán juntas en un álbum.
  • Nuevo atajo para responder: desliza hacia la derecha en cualquier mensaje para responder de manera más rápida.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.