Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.12.4

7 julio, 2015

Después de un mes, WhatsApp para iPhone acaba de recibir una nueva y esperada actualización que ha llevado a la aplicación del servicio de mensajería instantánea hasta su versión 2.12.4. Y con dicha actualización no han llegado novedades que puedan resultar interesantes para todos los usuarios, más bien se han quedado en muy pocas novedades que destacar.

O más bien habría que decir que ninguna novedad que destacar dentro de esta actualización de Whatsapp para iPhone, si exceptuamos el típico Bug Fixes, ya que por lo demás no han llegado algunas de las novedades que sí están disponibles en la versión beta de esta aplicación en la plataforma móvil de Apple. Nos quedamos de nuevo sin ninguna mejora dentro de la interfaz de usuario y sin nuevas funciones que poder presentar.

WhatsApp para iPhone

Se esperaba que después de un mes sin recibir ninguna actualización de WhatsApp para iPhone nos llegará la esperada función de marcar mensajes como no leídos o el editor de fotografías más completo que sí podemos encontrar en la versión beta de la aplicación. Por el momento habrá que seguir esperando novedades, que ya se da por sentado que llegarán de forma masiva en la próxima actualización.