Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone recibe una actualización a la versión 2.16.13

26 octubre, 2016

WhatsApp para iPhone se acaba de actualizar de nuevo en muy pocos días y esta vez lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea hasta su versión 2.16.13. Lo que sucede es que sin duda alguna, esta no es la actualización que la gran mayoría de usuarios estaban esperando. Con la llegada ayer mismo de las Videollamadas a Android, hoy se esperaba que sucediese lo mismo con la versión para iOS.

No hay Videollamadas por el momento en WhatsApp para iPhone, aunque sí que podemos ver que hay una nueva actualización dentro de la App Store. Lo que pasa es que esta opción tan esperada vuelve a estar desactivada cuando ya aparecía activada en betas anteriores. No hay señales, después de realizar esta actualización, de que se puedan realizar llamadas de vídeo.

whatsapp logo

WhatsApp para iPhone sin cambios oficiales

Además algo desconcertante, es que tras la actualización, sin que haya nada significativo que destacar, dispone de la misma lista de novedades que vimos en la actualización anterior. Así que viendo este paso tan extraño por parte de la compañía, muchos ya especulan con que el próximo viernes sí, tendremos las dichosas Videollamadas.

Muchos dicen que esta misma versión de WhatsApp para iPhone que está disponible desde hace unas horas, sea la misma que permita usar la nueva función, y que este se active sin realizar una nueva actualización. En cualquier caso, si hay novedades en la última actualización de las últimas horas, por el momento no son nada evidentes. Habrá que esperar a ver si alguien encuentra algo novedoso.

Descargar | App Store