Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone actualizado con novedades a la versión 2.18.51

7 mayo, 2018

WhatsApp para iPhone se acaba de actualizar a su versión 2.18.51 con una lista importante de novedades, tanto oficial como extraoficial. Entre las nuevas funciones hay que destacar que están muy orientadas a la gestión de los grupos y de los vídeos. Algunas novedades interesantes a la hora de hacer un uso intenso de la aplicación de mensajería instantánea.

Dentro de las novedades en WhatsApp para iPhone cabe destacar la posibilidad de reproducir un enlace de un vídeo de Facebook o Instagram directamente desde la misma aplicación, aprovechando el modo PiP para poder seguir viendo dicho vídeo aunque cambiemos de chat.

como descargar whatsapp para iphone

WhatsApp para iPhone se renueva por dentro

Dentro del registro de cambios que encontramos en WhatsApp para iPhone estas son las novedades oficiales:

  • Cuando recibas un enlace a un video de Instagram o de Facebook, ahora podrás verlo directamente en WhatsApp. Con el modo imagen en imagen, podrás seguir viendo el video aún cuando salgas a otro chat.
  • Si eres el administrador de un grupo ahora puedes descartar a otros administradores. Selecciona al administrador en la información del grupo y elige “Descartar como administrador”.
  • Los administradores ahora pueden elegir quién cambia la descripción, el ícono y el asunto del grupo desde la “info. del grupo” al pulsar en “Configuración del grupo”.

Además en la actualización de WhatsApp para iPhone hay otras novedades no oficiales pero que han salido a la luz y que incluyen cambios en el registro para los ciudadanos europeos de acuerdo con el nuevo GDPR, mejoras en la función de grabación, copias de seguridad del historial, invitaciones a unirse a WhatsApp y mejoras en las funciones de llamadas de voz y de vídeo.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.