Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone activa las respuestas rápidas con iOS 9.1

24 octubre, 2015

WhatsApp para iPhone sigue recibiendo novedades muy interesantes con la llegada de la actualización del sistema operativo del smartphone de Apple a la versión iOS 9.1. Ahora ya sabemos que se han activado las respuestas rápidas, después de que hace unos días viéramos como se incorporaban 150 nuevos emoticonos para poder añadirlos a los mensajes que mandamos a través del servicio de mensajería instantánea.

Esta nueva versión del sistema operativo iOS 9.1 está sobre todo centrada en corregir errores y mejorar el rendimiento general del sistema operativo del iPhone de Apple, pero no se han olvidado de la nueva función dentro de WhatsApp para iPhone y no ha hecho falta que se actualice la aplicación del servicio de mensajería instantánea para que dicha función se ponga en marcha. Nos referimos a las notificaciones interactivas, pero por el momento solamente vemos que se han añadido las respuestas rápidas.

Respuestas rápidas en WhatsApp para iPhone

Respuestas rápidas en WhatsApp para iPhone

Estas respuestas rápidas que los usuarios de WhatsApp para iPhone ya pueden empezar a utilizar siempre que hayan actualizado su sistema operativo a iOS 9.1, nos permiten responder directamente desde la misma notificación a los mensajes que hayamos recibidos, sin necesidad de tener que abrir la aplicación del servicio de mensajería instantánea. Una función que añade mucha comodidad a la hora de responder rápidamente a un mensaje recibido.

Si queremos usar la función, debemos tener el sistema operativo actualizado correctamente o podemos consultar los ajustes de WhatsApp y comprobar que tenemos la versión 2.12.9 de la aplicación. Podemos hacer uso de la respuesta rápida desde la pantalla de bloqueo o desde cualquier otra aplicación que tengamos abierta en el momento de recibir el mensaje. Una buena función que esperamos se vaya ampliando en un futuro cercano.