Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade zoom cámara delantera y previsualización de negrita, cursiva y tachado

5 abril, 2016

WhatsApp para Android, en su versión beta disponible desde Google Play, se actualiza a la nueva versión 2.16.10, en la que descubrimos algunos novedades que al parecer ya estaban disponibles desde la anterior versión. Y es que gracias a los comentarios de Diegoxeneize, hemos descubierto que al escribir el texto en negrita, cursiva o tachado, obtenemos una previsualización de como aparecería el texto. Además, también gracias a los comentarios de Manu, descubrimos que al utilizar la cámara de fotos delantera de WhatsApp, podremos realizar un zoom de hasta x4.

A nivel interno esta nueva actualización de WhatsApp para Android vuelve a traer bastantes cambios, y es que aunque su archivo de instalación APK ha aumentado en 27 KB, no se han añadido ni eliminado nuevos archivos, pero se han modificado 191 archivos, entre los que volvemos a encontrar archivos relacionados con su esperada función de seguridad.

WhatsApp para Android 2.16.10

WhatsApp para Android 2.16.10 – Novedades

  • Añadido Zoom x4 cámara delantera
  • Previsualización de negrita, cursiva y tachado
  • Correcciones de errores y otras mejoras

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertir en beta testers. Es algo realmente sencillo, además, podemos dejar de ser beta tester también de forma muy sencilla y recibir sólo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.