Saltar al contenido

WhatsApp para Android ya permite fijar Chats

29 abril, 2017

La posibilidad de fijar Chats en WhatsApp para Android ya se encuentra disponible de forma pública desde la versión beta de la aplicación, en concreto desde la versión 2.17.162. Y es que desde hace más de un mes que la compañía había implementado la función dentro de la aplicación, pero estaba deshabilitada.

Sin duda estamos ante una función muy útil, como ya hemos podido comprobar en otros servicios de mensajería como Telegram, y con la cual podremos tener acceso a una conversación o a un contacto determinado de una forma muy rápida y sencilla, fijando los chats que más nos interesen.

Cómo fijar Chats en WhatsApp para Android

Cómo fijar Chats en WhatsApp para Android

La manera de fijar Chats en WhatsApp para Android es, como ya hemos comentado, realmente rápida y sencilla, y es que desde la pantalla de chats simplemente tenemos que seleccionar un chat de un contacto o grupo, o varios, y nos apareceré en la parte superior un menú con una chincheta para fijarlos.

Una vez fijado el chat en WhatsApp este chat o chats (máximo de 3) siempre nos aparecerán los primeros en la lista de chats. Para desanclar el chat fijado simplemente debemos seleccionar el chat en concreto y pulsar sobre el icono de la chincheta tachada que nos aparece en la parte superior de la pantalla.

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertiros en tester de WhatsApp