Saltar al contenido

WhatsApp para Android ya permite fijar chats en su versión estable

19 mayo, 2017

Aunque hace unos días que fue lanzada, la última versión estable de Whatsapp para Android desde Google Play ya se encuentra disponible para todos. Se trata de la nueva versión 2.17.190, una actualización cuya principal novedad es la posibilidad de anclar o fijar chats, hasta un máximo de 3.

La manera de fijar Chats en WhatsApp para Android es rápida y sencilla, para ello desde la pantalla de chats mantén pulsado un chat lo que hará que aparezca en la parte superior un menú con una chincheta para fijarlo, la pulsamos y de esta forma siempre aparece en la parte superior. Para desanclar el chat fijado vuelve a mantener pulsado dicho chat, y pulsa sobre el icono de la chincheta tachada que nos aparece en la parte superior de la pantalla.

Cómo fijar Chats en WhatsApp para Android

Más novedades en WhatsApp para Android

Aunque en la lista oficial de cambios sólo aparece la nueva función de fijar chats, hay otros cambios en esta nueva versión de WhatsApp para Android, como la opción para cambiar el formato de texto, tanto en negrita como en cursiva, para ello selecciona el texto en la caja de enviar mensajes y en la parte superior verás la opción para cambiar dicho formato.

WhatsApp para Android añade una nueva interfaz de Edición

Otra novedad que se ha añadido es la posibilidad de enviar más vídeos y GIFs, ahora podemos enviar hasta 30 a la vez, igual que las imágenes. También se ha añadido la nueva interfaz para editar vídeos de la que os hablamos hace tiempo aquí. Otra mejoras, como pequeños cambios estéticos, correcciones de errores y mejoras de rendimiento también han sido añadidas.

Google Play | WhatsApp 

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.