Saltar al contenido

WhatsApp para Android vuelve a activar la nueva interfaz de llamadas

14 junio, 2017

Ya podemos descargar WhatsApp para Android en su nueva versión beta, la versión 2.17.229. Se trata de una actualización que viene con un cambio importante, y es que la nueva interfaz de llamadas y videollamadas, además de los iconos más coloridos, que fue desactivada hace unos días de forma remota, ha sido reactivada.

De esta forma al realizar llamadas de voz o videollamadas, aparecerá la imagen de nuestro contacto en la parte superior de arriba, donde además se oscurecerá toda la pantalla. También podemos ver los nuevos colores de los iconos de llamadas y videollamadas, tanto en la pestaña LLAMADAS como al seleccionar un contacto para llamar.

WhatsApp para Android

Esperando novedades en WhatsApp para Android

A nivel interno el archivo de instalación APK de WhatsApp para Android ha aumentado en 15 KB, con 459 archivos modificados, entre los que podemos encontrar archivos relacionados con muchas de sus funciones, incluso con algunas que aún están por ser activadas.

Y es que aún estamos esperando que se activen funciones, y quizás podamos ver algo nuevo e interesante próximamente para Android, como los álbumes de imágenes y videos, filtros de archivos multimedia, la ubicación en tiempo real, buscador de emojis, nuevos estados de texto, cancelación de envíos de mensajes

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertiros en beta tester de WhatsApp

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

NOTA2: Os recordamos que estamos en la semana de TeknePolis, y que la mayoría de nuestros artículos los escribiremos allí.