Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.476

24 febrero, 2016

Desde Google Play ya podemos descargar WhatsApp para Android en su última versión beta, la versión 2.12.476, una actualización en la que no encontraremos novedades respecto a la anterior versión beta, pero con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento que acompañan a cada nueva actualización. Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertir en beta testers.

A nivel interno esta nueva actualización de WhatsApp para Android sigue con su buen ritmo de modificaciones, y es que aunque su archivo de instalación APK ha disminuido en 9 KB, sin añadir ni eliminar ningún archivo, se han modificado 122 archivos, entre los que volvemos a encontramos archivos relacionados con casi todas las principales funciones de la aplicación, además de oros de funciones que están por llegar, como la esperada función para compartir documentos.

WhatsApp para Android

WhatsApp para Android 2.12.476 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Para poder instalar la versión beta de la aplicación, antes tendremos que permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes distintos a Google Play en nuestro dispositivo Android, para ello tendremos que ir a “Menu > Ajustes > Seguridad” y marcar la casilla “Orígenes Desconocidos”. Una vez hecho esto vamos a la página oficial de la aplicación, tienes el enlace abajo, y ya podemos descargar WhatsApp para Android en versión Beta.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Google Play

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (19)

¿Y la de la web? ¿Es igual?

Responder

Las dos versiones tienen el mismo tipo de código de depuración que se utiliza en las versiones beta para mandarle a la compañía los errores que van apareciendo mientras usamos la aplicación, código que no tienen las versiones estables, de ahí que su tamaño sea menor.

Internamente las dos versiones son idénticas, mismos archivos, aunque en la versión de Google Play activan cosas que no activan en las betas de la página web.

No se la diferencia que dirá la compañía que tienen ambas versiones, que si estables, betas, alphas… pero lo único es lo ya comentado, las activaciones de algunas características en una y en otra no.

Responder

Gracias por la explicación.

Responder

De la web es la 2.12.475

Responder

Ya lo sé, me refiero a que si no cambia nada internamente o tiene algo que no tenga la 476.

Responder

pero que diferencia hay entre las betas de WhatsApp en Google Play y las betas de la web oficial de WhatsApp?? no termino de entender x q suben las betas en dos sitios diferentes y las betas tambien son diferentes,siendo betas se supone q deverian de ser las mismas tanto en google play como en la web oficial.

Responder

Según WhatsApp, las versiones de la web no son betas y las de Play Store sí. Las de Play Store tienen funciones de prueba que no tienen las de la web.

Responder

en la .276 cuando el chat esta vacío e inicias una charla aparece un cartel arriba al medio con la leyenda “HOY”

Responder

Explícate mejor.

Responder

beta oficial 2. 12. 479

Responder

beta tester 2.12.478

Responder

SI TE ACES TESTER DE WHATSAPP EN GOOGLE PLAY CUANDO WHATSAPP LANCEN EN GOOGLE PLAY LA ESTABLE A LOS QUE SON TESTER LES LLEGARA LA ESTABLE TAMBIEN,O A ESA GENTE NO LE LLEGA LA ESTABLE YA QUE SON TESTER DE WHATSAPP.espero respuesta, gracias.

Responder

Supongo que te llegará si lanzan una versión estable superior a la beta que tengas.

Responder

whatsapp ya tarda demasiado en implementar funciones que hace años tienen otras aplicaciones como ser el envio de archivos Word -PDF- Excel y videollamadas. creo que deberían agrandar su pequeña planta de empleados que es lo que retrasa su progreso

Responder

Nueva versión Estable para Android a 2.12.479 y Beta para Nokia S40 a 2.13.37

Responder

¿Estable? ¿Seguro?

Responder

Me pasa una cosa muy rara con la 2.12.478. Mirando las estadísticas de “uso de red” aparentemente estoy enviando un mensaje o dos por segundo aunque no esté usando la app. En unas pocas horas ya he “enviado” decenas de miles de mensajes, que no aparecen en ningún lugar.

Por lo que he logrado averiguar los mensajes se están “enviando” a un grupo (de tres integrantes), ya que a los demás miembros, en sus respectivas estadísticas de uso de red, también les constan miles y miles de mensajes fantasma recibidos.

Responder

A lo mejor por ese error hay gente con problemas en el envío de mensajes en grupos.

Debes comentarlo en el e-mail de soporte de WhatsApp para beta testers.

Responder

la estable para todos tengo en .453 beta oficial .479 y beta tester .478 tengo 2 cuentas play una tester y otra no

Responder