Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.434

3 febrero, 2016

Ya podemos descargar una nueva versión beta de WhatsApp para Android, la cual se actualiza a la versión 2.12.434. Otro días más no podemos hablar de novedades, y es que mientras es lanzada la versión estable estas actualizaciones sólo aportan correcciones de errores y mejoras de rendimiento, sin incluir las nuevas funciones esperadas, como la función para comprobar la seguridad o la función de compartir documentos.

A nivel interno esta nueva versión beta de WhatsApp para Android sí que trae cambios, y es que su archivo de instalación APK ha aumentado en 57 KB, sin eliminar ni añadir archivos nuevos, pero modificando 186 archivos, muchos archivos para tratarse de una beta enfocada a depurar el próximo lanzamiento de la versión estable de la aplicación.

WhatsApp para Android 2.12.434

Respecto a la nueva versión estable, parece que a algunos usuarios le ha llegado la versión 2.12.433, nosotros hemos intentado analizarla tras bajarla de APKMirror, pero nos aparecían “demasiadas diferencias” respecto a la anterior versión estable, por lo que hemos decidido esperar a que este disponible la versión estable definitiva para todos.

WhatsApp para Android 2.12.434 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Para poder instalar la versión beta de la aplicación, antes tendremos que permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes distintos a Google Play en nuestro dispositivo Android, para ello tendremos que ir a “Menu > Ajustes > Seguridad” y marcar la casilla “Orígenes Desconocidos”. Una vez hecho esto vamos a la página oficial de la aplicación, tienes el enlace abajo, y ya podemos descargar WhatsApp para Android en versión Beta.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial