Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.126

12 junio, 2015

Por fin llega una nueva actualización de WhatsApp para Android realmente interesante, muy interesante. Se trata de la nueva versión 2.12.1261, una nueva versión beta con muchas novedades, aunque todavía no podamos verlas, y es que su APK crece 109 KB con 381 archivos modificados y 63 archivos añadidos, entre los que podemos encontrar 13 nuevos iconos, los cuales podéis ver en la captura de más abajo.

Como podéis observar esta nueva actualización de WhatsApp Android se está preparando para guardar nuestras conversaciones en la nube, más en concreto en Google Drive, y es que todos los archivos añadidos están relacionados con este servicio, como son “google_drive_setup_list_item.xml”o “google_drive_new_user_setup_dividir” entre otros.

WhatsApp para Android

Pero aquí no acaban las novedades, y es que si navegamos un poco por los archivos modificados vemos algunos realmente interesantes como los que está relacionados con el flash de la cámara, con las funciones de chat, llamadas, localización, etc, es decir, parece que la aplicación está mejorando en todos sus aspectos. Para terminar el archivo más curioso de todos “ic_bluetooth.xml“, ¿qué es lo que podremos conectar en WhatsApp con nuestro bluetooth?.

WhatsApp para Android 2.12.126 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial