Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.121

6 junio, 2015

Para terminar la semana tenemos una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, la nueva versión 2.12.121. Esta vez no se trata de una actualización menor como en anteriores ocasiones, y aunque no veamos grandes cambios en su interfaz de usuario, sí que vemos cambios a nivel interno, y es que su APK ha aumentado en unos 8 KB, sin añadir ningún archivo nuevo, pero modificando 177 archivos.

Es curioso ver como WhatsApp Android es capaz de recibir una actualización con tantos archivos modificados y no ver los resultados, parece ser que para ello deberíamos descargar la versión alpha. Entre los muchos archivos modificados destacan los referentes a Google Drive, a la valoración de las llamadas, la lista de emojis, al que nos avisa de que no disponemos de la última versión e incluso a las preferencias de privacidad. Suponemos que no tardaremos mucho tiempo en verlos en acción.

WhatsApp para Android 2.12.121

WhatsApp para Android 2.12.121 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial

PD: Gracias a los cracks maikel, Joaquín, Cesar y DBP7 por los avisos y comentarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (15)

¿Lo de la lista de emojis será que avisará al contacto que reciba nuevos emojis de que no dispone de la última versión para poderlos ver?

¿Los cambios de privacidad no se sabe qué puede ser?

Responder

WhatsApp ya nos tiene acostumbrados a realizar actualizaciones y a ocultar contenido dentro de ellas activándose bajo servidores. Estoy casi seguro que los emojis están preparados y listos para pegar el bombazo en cualquier momento.

Responder

Seguramente. A lo mejor los meten cuando salga la estable para todos, ya que han sacado beta con datos sobre emoticonos en plenos días de actualización global estable, y ya se probaron. Lo mismo digo sobre Google Drive.

Puede ser que la estable para todos incluya los emoticonos y lo de Google Drive. Por eso también quitaron lo de “nuevo diseño” de las novedades en Play Store, y las capturas nuevas aún no están. Puede que lancen todo a la vez.

Eso sí, los emoticonos no será una simple activación por servidor, tienen que volverlos a meter en el apk.

Responder

Lo del aviso de que no tenemos la última versión esta guay, no creo que tenga que ver con los emojis, sino que su función sera avisar a la gente que no tiene actualizaciones automáticas de la app.

Responder

Y lo de las preferencias de privacidad…ojala me hayan hecho caso a mi y a unos cuantos y permitan impedir la descarga de la foto de perfil y/o añadan las opciones de privacidad personalizadas para cada contacto.

Responder

Por favor moderen los comentarios, hay varios mensajes que están fuera de lugar.

Responder

Tío dejaros de insultos se supone que esto es para hablar de las novedades de WhatsApp,no de nuestra vida cotidiana para eso está Facebook o Twitter

Responder

Vaya tela se supone que esto es para hablar de WhatsApp no de nuestra vida cotidiana e insultar para eso usad Facebook o Twitter así que por favor hablemos de WhatsApp sin insultar que para eso se creó esto no, si no cerremos la página y ya está

Responder

Hoy han publicado la versión 2.12.115 estable o me equivoco?? al menos a mi se me esta actualizando en este instante jaja

Responder

Salio hace tiempo pero llega escalonadamente a los usuarios.

Responder

Matt la última versión disponible es la 2.12.121

Responder

En el bocadillo de escritura antes ponía ” Escribe tu mensaje ” y en la 121 pone “Escribe aquí “. Ahora las búsquedas de fotos de perfil por internet de los grupos se hacen a través de Bing. Debajo de las búsquedas de imágenes que antes se hacían a través de google podréis ver ” Powered by Bing “.

Responder

BORRAREMOS CUALQUIER MENSAJE OFENSIVO HACIA OTRO USUARIO O HACIA NOSOTROS COMO PRIMERA MEDIDA, SI LOS INSULTOS CONTINUAN ENTONCES HAREMOS TODO LO POSIBLE POR BANEAR AL USUARIO COMO YA HEMOS CONSEGUIDO CON OTROS.

POR FAVOR, GUARDAR LAS FORMAS O LEER EL AVISO LEGAL DEL BLOG, AQUI NO ESTAN PERMITIDOS ESE TIPO DE COMENTARIOS.

Responder

Nurva version 2.12.122

Responder

Nueva version estable 2.12.124

Responder