Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.111

2 junio, 2015

Empieza la semana muy floja, y es que aunque hoy ya tenemos disponible una nueva versión beta de WhatsApp para Android, no sabríamos decir si realmente se trata de una actualización. Esta nueva versión 2.12.111 es una actualización menor, la cual no nos ofrece nada nuevo, aunque si una curiosidad, y es que su APK ha disminuido en unos 5 KB, sin llegar ha eliminar ningún archivo y modificando sólo 10 archivos, los que se necesitan para cambiar el número de versión.

Si sois usuarios nuevo, o no tan nuevos, os recomendamos que leáis siempre que tengáis tiempo los comentarios de las entradas, hay muchos usuarios que siempre están dispuestos a descubrirnos nuevas funciones y novedades de WhatsApp Android, como por ejemplo los cambios sutiles que comenta el usuario Ser respecto a las notificaciones, donde se han añadido nuevos iconos y cambiado el texto mismo de las notificaciones.

WhatsApp para Android 2.12.111

WhatsApp para Android 2.12.111 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial

PD: Gracias a los cracks Álvaro, Ser y DBP7 por los avisos y comentarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (13)

Una curiosidad : Hoy he tenido que salirme de un grupo y descubrí que yo como creador, sin ser administrador, podía eliminar ese grupo, incluso después de haberme salido del mismo.

Responder

Hola Ser, eso ya lo podías hacer desde que se habilitó la función para cambiar los administradores de grupo.

Responder

Os invito a echarle un vistazo a la app Messenger Plus. Desde mi punto de vista no supera a Whatsapp pero si a Telegram, y tiene algunas funciones muy interesantes. Es la app de mensajeria con mejor valoración de Play Store (4,6).
Hablando de Telegram, hace tiempo se creó un grupo para gente de ésta pagina en el que se hablaría de Whatsapp. Sigue abierto?

Responder

Ser, lo de eliminar el grupo será de manera local.

En cuanto a la app que dices, se llama Plus Messenger, y sí, es la mejor app de mensajería (la más completa), y se puede chatear con los usuarios de Telegram.

El grupo para hablar de WhatsApp sigue abierto, siempre comentamos las novedades. Por desgracia, gente que aquí comentaba ha dejado de hacerlo porque ahora lo comentan en el grupo…
Si quieres entrar háblame al apodo @Alvaro_Spain. Si alguien más quiere que haga lo mismo.

Responder

Ser no sé cómo me estás hablando en Telegram que me sale cuenta eliminada y no puedo contestarte.

Responder

Yo quiero entrar al grupo de Whatsapp 😀

Responder

Desde chat secreto. No se como hacerlo de otra forma! Tu dime como y lo hago.

Responder

version 2.12.114 disponible!

Responder

Whatsapp versión Beta 2.12.114 para Android!

Responder

Ivan dime tu apodo en Telegram.

Responder

Hola Álvaro,

como habrás podido observar nunca te hemos puesto impedimentos para decir que tenías un grupo en Telegram donde hablabas de las novedades de whatsapp y demás, pero de ahí a no parar de hablar de él aquí e incluso poner enlaces es ya traspasar el límite.

Por favor, no pongas más enlaces o publicites el grupo por aquí, o tendremos que tomar medidas de las que nunca hemos sido partidarios.

Un saludo.

Responder

Hola,

Es cierto que nunca habéis puesto impedimentos, pero supongo que si también habéis observado, yo sólo he contestado a quien ha pedido entrar. Así que creo que no soy culpable por ello.

Sé que lo del grupo os puede afectar en cierta manera, y por ello ayer mismo hice un comentario donde avisé de ello, por si queríais tomar medidas. No me gustaría que eso realmente ocurriese y yo ya dejé de anunciar el grupo hace tiempo, que fue dos veces si mal no recuerdo.

Podéis eliminar todos los comentarios acerca del grupo.

Un saludo.

Responder

Amigo, tu grupo no nos afecta, es más, tu grupo existe gracias a este blog y me alegra pensar que puedas hacer algo así para saber más sobre cada nueva actualización.

Lo que no puede ser es que ya empieces a incluir enlaces y cada cierto tiempo hagas referencias a tu grupo, si seguimos permitiendo esto otros usuarios podrían exigirnos también su derecho a publicitar cualquier cosa ajena al blog, y esto podría volverse un caos.

Responder