Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza y ya permite ocultar fotos en chats

23 junio, 2018

Ya podemos descargar la última versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.18.194, la cual viene con una novedad que a muchos les va a encantar, y es la posibilidad de ocultar archivos multimedia, como fotos y vídeos, en la Galería de nuestro dispositivo desde cada chat o conversación.

De esta manera podremos seleccionar en cada chat, uno a uno, si queremos que los archivos multimedia se puedan ver en la Galería, o cualquier otra aplicación, de nuestro dispositivo, o que sólo se puedan ver desde el propio WhatsApp.

imagen whatsapp

Cómo ocultar las fotos y vídeos de WhatsApp en la Galería

Para poder ocultar las fotos y vídeos en la galería de nuestros chats, ya sean individuales o grupales, simplemente vamos a la info del contacto o grupo y veremos la nueva opción “Visibilidad de archivos multimedia“, desde ella podremos seleccionar si mostrar los archivos multimedia o no.

ocultar las fotos y vídeos de WhatsApp

Ya existía la opción de ocultar fotos y vídeos de WhatsApp en la Galería, pero era para todos los chats, no de forma individual como ahora. Si quieres ocultar los archivos multimedia de WhatsApp en todos los chats a la vez tienes que ir a “Menú > Ajustes > Chats” y dejar sin marcar la opción Mostrar archivos multimedia en la galería.

Si quieres descargar la última versión beta de WhatsApp para Android y no puedes ser ya beta testers, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

fuente