Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza sin novedades aparentes

27 enero, 2016

Un día más WhatsApp para Android en su versión beta, se actualiza sin traer grandes novedades que comentar. Esta vez se trata de la nueva versión 2.12.421, una actualización que casi podríamos considerar menor, sin activar aún las nuevas funciones para comprobar la seguridad o la función de compartir documentos, aunque esperamos que entre los errores corregidos con esta nueva actualización se encuentren los que impedían un correcto funcionamiento en las notas de voz.

A nivel interno esta nueva versión beta de WhatsApp para Android no trae muchos cambios, y es que su archivo de instalación APK ha aumentado en sólo 29 KB, sin eliminar ni añadir ningún archivo, pero con 139 archivos modificados, entre los que curiosamente aún encontramos archivos relacionados con pagar la subscripción a WhatsApp, y es que, como deberías de saber, desde hace unos días WhatsApp es completamente gratis.

whatsapp-para-android-2.12.421

WhatsApp para Android 2.12.421 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Para poder instalar la versión beta de la aplicación, antes tendremos que permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes distintos a Google Play en nuestro dispositivo Android, para ello tendremos que ir a “Menu > Ajustes > Seguridad” y marcar la casilla “Orígenes Desconocidos”. Una vez hecho esto vamos a la página oficial de la aplicación, tienes el enlace abajo, y ya podemos descargar WhatsApp para Android en versión Beta.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial