Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza con más cambios ocultos

17 mayo, 2017

Nueva actualización de la versión Beta de WhatsApp para Android, la cual se actualiza a la versión 2.17.193. Se trata de lo que podríamos llamar una actualización menor, sin cambios aparentes, aunque como siempre en este tipo de actualizaciones, con mejoras de rendimiento, correcciones de errores y cambios internos ocultos.

A nivel interno hay que decir que se han modificado 544 archivos, además de introducir 4 nuevos archivos, de los cuales 3 son nuevos iconos; ib:attach_panel.9.png, ic_stopsharing.png e ic_cal_decline_activated.png. El nuevo archivo introducido es live_location_card.xml, con el que se introduce una nueva sección con los contactos que compartimos la ubicación en tiempo real (oculta).

whatsapp para android

Más cambios ocultos en WhatsApp para Android

Con esta nueva actualización de WhatsApp para Android queda claro que la ubicación en tiempo real se activará para todos muy pronto, pero además también se sigue trabajando en los nuevos filtros para imágenes, vídeos y GIFS, y es que ya conocemos cuáles serán los 5 primeros filtros:

  • Pop: mayor saturación y contraste.
  • B&W: filtro en blanco y negro.
  • Cool: aumento de contraste y luz.
  • Warm: tonos cálidos
  • Film: estilo fotografía antigua pero en color

filtros imagenes whatsapp

Para terminar, y según nos comenta WABetaInfo, parece que WhatsApp va a empezar a probar la integración de pagos desde la propia aplicación. Estas pruebas emezarán en India, Reino Unido, Polonia y Estados Unidos.

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.