Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza con dos nuevos iconos

17 junio, 2017

Ya se encuentra disponible en Google Play la última versión de WhatsApp para Android, en su versión beta. En concreto se trata de la nueva versión 2.17.232, una actualización que como en las anteriores actualizaciones viene sin cambios aparentes, aunque si que trae algunos cambios a nivel interno.

Como venimos comentando en las anteriores actualizaciones, WhatsApp esconde en su interior bastantes nuevas funciones ocultas y desactivadas para el usuario normal, y quizás esta próxima semana podamos empezar a ver algunas de ellas activadas en la versión beta, ya que se sigue trabajando en ellas.

imagen WhatsApp para Android 2.17.232

Cambios internos de WhatsApp para Android

A nivel interno el archivo de instalación APK de WhatsApp para Android apenas ha notado un cambio significativo en su tamaño, y es que sólo ha aumentado en 3 KB, pero estos 3 KB dan para mucho, ya que se han modificado 520 archivos y se han añadido 2 nuevos iconos: “btn_download_dark.png” y “btn_upload_dark.png”, botones con las típicas flechas de carga y descarga en color negro.

Entre los archivos modificados en la aplicación vemos que se sigue trabajando en las nuevas funciones, aún ocultas y desactivadas, como los álbumes de imágenes y videos, filtros de archivos multimedia, la ubicación en tiempo real, buscador de emojis, nuevos estados de texto, cancelación de envíos de mensajes

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertiros en beta tester de WhatsApp

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.