Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.17.231 (Beta)

16 junio, 2017

Ya tenemos nueva actualización de WhatsApp para Android en su versión Beta. Se trata de la nueva versión 2.17.231, una actualización que sigue sin activar muchas de las funciones que lleva implementadas, así que hoy tampoco veremos nada nuevo cuando actualicemos.

Quizás esta próxima semana podamos empezar a ver alguna nueva función de las que tiene la aplicación ocultas y desactivadas, ya que algunos de los archivos relacionados con estas funciones han sido modificados, lo cual significa que se pronto podrían estar listas para ser activadas estas nuevas funciones.

imagen WhatsApp para Android

Novedades a nivel interno en WhatsApp para Android

A nivel interno el archivo de instalación APK de WhatsApp para Android ha aumentado bastante, en concreto 448 KB, con 212 archivos modificados, además de añadir un nuevo archivo, más en concreto una nueva librería llamada libgnust_shared.so, encargada de excepciones de C++ y RTTI.

Así que seguiremos esperando para ver algo nuevo e interesante próximamente para Android, como los álbumes de imágenes y videos, filtros de archivos multimedia, la ubicación en tiempo real, buscador de emojis, nuevos estados de texto, cancelación de envíos de mensajes

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertiros en beta tester de WhatsApp

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.