Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.451

13 febrero, 2016

Seguimos recibiendo actualizaciones de la versión beta de WhatsApp para Android claramente enfocadas al próximo lanzamiento de la versión estable de la aplicación. Esta vez se trata de la nueva versión 2.12.451, una actualización menor sin novedades, aunque suponemos que con las habituales correcciones de errores y diversas mejoras que acompañan a cada nueva actualización.

Decir que a nivel interno esta última versión beta de WhatsApp para Android sigue sin traer ninguna novedad, y es que su archivo de instalación APK ha disminuido en 2 KB, sin eliminar ni añadir archivos nuevos, con 9 archivos modificados, todos ellos referidos a librerías y manifiestos. Esperamos que la versión estable definitiva para todos los usuarios con los nuevos emojis aparezca por fin esta próxima semana, así ya podremos empezar a ver novedades en la versión beta.

WhatsApp para Android 2.12.451

WhatsApp para Android 2.12.451 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Para poder instalar la versión beta de la aplicación, antes tendremos que permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes distintos a Google Play en nuestro dispositivo Android, para ello tendremos que ir a “Menu > Ajustes > Seguridad” y marcar la casilla “Orígenes Desconocidos”. Una vez hecho esto vamos a la página oficial de la aplicación, tienes el enlace abajo, y ya podemos descargar WhatsApp para Android en versión Beta.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial