Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.17.226 con nueva función

8 junio, 2017

Si esta mañana os hablábamos de la nueva versión estable de WhatsApp, ahora es el momento de hablar de la nueva versión beta de WhatsApp para Android. En concreto se trata de la nueva versión 2.17.226, una actualización con pocos cambios aparentes, pero los hay, aunque con bastantes cambios internos.

Todavía siguen sin activarse muchas de las funciones que están implementadas pero desactivadas y ocultas, como la ubicación en tiempo real, la cancelación de mensajes enviados, el buscador de emojis y la nueva interfaz de llamadas de vídeo, pero se ha añadido una novedad que comentar.

WhatsApp Android activa el reportar como spam a los grupos

WhatsApp Android activa el reportar como spam a los grupos

A nivel interno el archivo de instalación APK de WhatsApp para Android ha experimentado un aumento de 5 KB respecto a la anterior versión, con 274 archivos modificados y un nuevo archivo añadido, el archivo “contact_info_report_footer.xml”, gracias al cual podemos observar la nueva función añadida: Reportar Spam en los grupos, tal y como podéis observar en las capturas de pantalla superiores.

Lo que no sabemos con certeza es que pasa si reportamos un grupo como spam, particularmente he hecho la prueba en un grupo, espero que tengan en cuenta que es por el bien de la ciencia XD, y por ahora no ha pasado absolutamente nada, pero ¿cerrarán el grupo o bloquearan a todos los contactos del grupo reportado?. Habrá que estar atento y tener mucho cuidado con esta nueva función.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.