Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza en Google Play a la versión 2.12.250

25 agosto, 2015

Acaba de aparecer una nueva versión estable de WhatsApp para Android, la cual se actualiza en Google Play a la nueva versión 2.12.250. Una actualización que viene cargada de novedades, sobre todo si eres de los que no instala la versión beta de la aplicación, la que aparece es lo misma que en anteriores versiones, y donde  aparecen grandes novedades, como los esperados emojis raciales.

Y es que con esta nueva versión de WhatsApp para Android podemos elegir el color de la piel de varios de los emojis que se incluyen dentro de la aplicación, para poder elegir el color de la piel sólo tenemos que pulsar el emoji y aparecerá en todos sus colores.  Los emojis que están disponibles con varias tonalidades de piel tienen una pequeña pestaña en la parte inferior derecha. Para que tus contactos pueden verlos tendrán que tener también esta última versión estable.

El emoji del dedo ya disponible en WhatsApp para Android

Otras novedades en WhatsApp para Android

Tal y como podemos leer en la lista oficial de novedades publicada por WhatsApp Messenger, también encontraremos la posibilidad de silenciar un chat y personalizar las notificaciones para cada chat que tengamos, además de poder marcar como leído o no leído un chat, otra de las nuevas funcionalidades de WhatsApp que seguro que muchos usuarios estaban deseando poder utilizar.

Pero aquí no acaban las novedades, y es que ahora si nos envía los datos de un contacto que tiene WhatsApp, podemos enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente, una función que seguro que trae polémica, ya que no a todos les gusta que otros usuarios puedan tener acceso a sus datos. También podemos reducir el consumo de datos usados durante las llamadas de WhatsApp en Ajustes > Chats y llamadas.

Google Drive no aparece

whatsapp google drive

Quizás es un poco temprano aún para que Google Drive apareciese en WhatsApp para Android, puede ser que la compañía aún no piense que la funcionalidad está lo suficientemente optimizada para ofrecérsela a todo su público, pero lo cierto es que Google Drive no se encuentra disponible en la última versión estable, así que si quieres poder utilizar esta opción tendrás que descargar la última versión beta.

WhatsApp para Android 2.12.250 – Novedades

  • Silencia un chat individual y personaliza sus notificaciones
  • Marca un chat como leído o no leído
  • Disfruta nuevos emoji. Además, si presionas algunos iconos de emoji verás la opción de cambiar el color.
  • Cuando alguien te envía los datos de un contacto que tiene WhatsApp, ahora puedes enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente.
  • Reduce el consumo de datos usados durante las llamadas de WhatsApp en Ajustes > Chats y llamadas

Descargar | Google Play