Saltar al contenido

WhatsApp para Android empieza a ser de pago

5 marzo, 2013
line para iphone

WhatsApp para Android parece que a partir de ahora no podrá decirse que es completamente gratuito. Como ya sabrán muchos usuarios de la plataforma que utilizan la aplicación de mensajería instantánea, ahora les toca pagar para poder seguir usándola.

Hasta ahora, los usuarios que veían como su licencia gratuita de WhatsApp para Android caducaba, recibían inmediatamente una nueva, también gratuita y por un periodo de un año en muchos casos, sin ningún tipo de problema. Ahora cuando llega a su fin la licencia gratuita, son redirigidos a Play Store para pagar los 89 céntimos que cuesta una licencia de un año.

WhatsApp-pagar

Se puede decir que WhatsApp para Android nunca ha sido del todo gratuita, instalar la aplicación sí, pero solamente había un año de licencia gratuito, que como todos sabemos hasta ahora se renovaba sin cargo alguno para el usuario, por el motivo que fuera.

La verdad es que pagar esos 89 céntimos no supone un desembolso importante, casi habría que calificarlo de anecdótico si lo comparamos con el ahorro que supone para el usuario en mensajes e incluso en llamadas de voz. Pero claro, hay otras aplicaciones que viene pegando fuerte, dan el mismo servicio y además sí que son gratuitas. Habrá que ver si los usuarios empiezan a pasar de WhatsApp.