Saltar al contenido

WhatsApp para Android con novedades en la cámara al enviar fotos

1 junio, 2017

WhatsApp para Android, en su versión estable inaugura una novedad que la verdad es que ya existía en la anterior versión beta, pero ahora se pone en marcha definitivamente en la versión estable. Tiene que ver con la cámara y nos va a permitir compartir fotografías de una forma mucha más dinámica con nuestros contactos dentro del servicio de mensajería instantánea.

Desde esta momento ya es posible enviar varias fotografías a través de WhatsApp para Android, seleccionando las que deseemos y así poder enviarlas desde la cámara de fotografías de la misma aplicación del servicio de mensajería. Ahora se termina eso de tener que adjuntar todas las fotos que queremos mandar desde la misma galería, un trabajo que podía ser un poco pesado.

whatsapp android 2.17.194

WhatsApp para Android y el envío de fotos

Ahora podemos añadir las fotografías que queramos desde la misma cámara de fotos y enviarlas a un contacto simplemente deslizando la pantalla hacia arriba para abrir la ventana de selección de fotografías, y desde allí seleccionaremos las fotografías que queramos con una pulsación larga. Podrás seleccionarlas desde el carrusel en la interfaz que utilizamos para hacer fotografías.

Desde ahora tenemos este método más rápido en WhatsApp para Android para enviar un montón de fotografías de la forma más rápida posible y sin complicarnos la vida, ya que además llega con la última actualización de la aplicación en su versión más estable.