Saltar al contenido

WhatsApp para Android con 198 nuevos emojis (te los mostramos todos)

3 febrero, 2017

WhatsApp para Android en su versión Beta acaba de recibir una actualización que afecta directamente a los emojis que podemos utilizar dentro de la aplicación de mensajería instantánea. Y como gran curiosidad, hay que decir que la plataforma móvil de Google toma los mismos emoticonos que podemos ver en iOS de Apple. Así que las diferencias tampoco van a ser tan grandes.

Desde WhatsApp para Android se han actualizado sus emojis y se ha equiparado los que podemos encontrar en la versión del servicio de mensajería para iOS, de esta manera ahora entrar en juego los emoticonos que ya se utilizan desde iOS 10.2, y que son una buena y variada cantidad de ellos. Hasta nos encontramos con el famoso payaso que tanto ha gustado a muchos usuarios.

WhatsApp para Android con 198 nuevos emojis

Los nuevos emojis de WhatsApp para Android

A partir de la actualización de la versión Beta de la aplicación de mensajería en Android, cada vez que abramos la ventana de los emojis vamos a tener presente el emoticono del payaso, junto a la novedad del vaquero. Nada menos que 198 nuevos emoticonos que llegan a los 409 si sumamos todas las variantes raciales que nos ofrecen, nos vamos a encontrar tras esta nueva actualización.

whatsapp nuevos emojis

Las variedades de emoticonos que vamos a encontrar en esta actualización están basadas en Unicode 9.0 aunque son imágenes basadas en los cánones estéticos y de diseño de Apple. Por ahora todos los emojis están disponibles en la versión Beta, aunque es solamente cuestión de días que lleguen definitivamente a WhatsApp para Android. La lista de estas figuras se dispara de forma considerable, así que será más difícil elegir.