Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta se actualiza con Top Emojis

7 mayo, 2018

WhatsApp para Android en su versión Beta acaba de recibir una nueva actualización que trae un par de novedades que no habían sido anunciadas por la compañía. Llegamos así a la versión 2.18.138 de la aplicación de mensajería con el nuevo Top Emojis y el nuevo dominio wa.me.

Por el momento parece que la gente de Facebook nos va a hacer esperar un poco más a la hora de lanzar dos novedades ya anunciadas como son los chats grupales y los stickers, que no dudamos que dentro de poco tiempo loas veamos en WhatsApp para Android.

imagen whatsapp

WhatsApp para Android Beta se renueva

Desde la compañía se ha registrado el nuevo dominio wa.me que no es otra cosa que un enlace corto para la dirección api.whatsapp.com y con el que se puede abrir de forma rápida un chat de WhatsApp para Android. Desde la nueva versión de la aplicación se pueden reconocer enlaces cortos del tipo wa.me. Por tanto si abrimos una URL que sea similar se verá en el chat el cliente sin tener que pasar previamente por el navegador.

Otra de las novedades que ha llegado a WhatsApp para Android el el Top Emojis, que nos va a permitir encontrar los emojis más buscados incluso antes de que se produzca la búsqueda.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.