Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade los nuevos emojis unicode 8.0

3 diciembre, 2015
Logo WhatsApp

Después de la fallida actualización a la versión 2.12.371, hoy la compañía lanza una nueva versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.12.373, con muchísimas novedades a nivel interno, pero con la novedad principal de los nuevos emojis unicode 8.0 añadidos, además de añadir, o mejor dicho activar también, los emojis de familias homoparentales, unos emojis que ya llevaban bastante tiempo dentro de la aplicación pero que por fin hoy se activan.

Otra vez más las novedades más interesantes de esta nueva actualización de WhatsApp para Android están a nivel interno, y es que su archivo de instalación APK ha aumentado en 362 KB, aunque es imposible saber con exactitud los archivos eliminados, añadidos o modificados, y es que la aplicación se ha reestructurado por dentro, añadiendo nuevos directorios y ordenando los ya existente, así por ejemplo ahora los emojis están en un directorio para ellos solos, no como antes. De esta manera la aplicación pasa de 2990 archivos a 4661, de los que nos resulta imposible saber cual son nuevos o diferentes.

WhatsApp para Android 2.12.373

WhatsApp para Android 2.12.373 – Novedades:

  • Añadidos nuevos emojis
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Para poder instalar la versión beta de la aplicación, antes tendremos que permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes distintos a Google Play en nuestro dispositivo Android, para ello tendremos que ir a “Menu > Ajustes > Seguridad” y marcar la casilla “Orígenes Desconocidos”. Una vez hecho esto vamos a la página oficial de la aplicación, tienes el enlace abajo, y descarga WhatsApp para Android en versión Beta.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial