Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade los emojis raciales

30 junio, 2015

Hoy tenemos una nueva y gran actualización de WhatsApp para Android en su versión beta. Esta vez se trata de la nueva versión 2.12.161, una actualización que incluye los emojis raciales, ya podemos elegir el color de la piel de varios de los emoticonos que incluye la aplicación, sólo ten pulsado el emoji y aparecerá en todos sus colores.  Los emojis que tienen su versión racial tienen una pequeña pestaña en la parte inferior derecha, eso sí, sólo los verán los contactos a los que se los mandemos y tengan instalada esta nueva actualización. 

Pero esto no es todo en esta nueva actualización, y es que su APK aumenta en 115 KB respecto a la anterior versión beta, con 358 archivos modificados y 76 nuevos archivos, eso sí, todos referentes a los nuevos emojis. Por fin podemos ver algo nuevo en WhatsApp Android como son los emoticonos raciales, pero la compañía sigue trabajando en otras aspectos de la aplicación como Google Drive, y es que seguimos viendo entre los archivos modificados varios referidos a este sistema en la nube.

WhatsApp para Android añade los emojis raciales

Si queremos poner alguno de estos nuevos emojis raciales en nuestro estado de WhatsApp la cosa parece que no funciona muy bien, pero se puede hacer, para ello pulsamos sobre editar el estado y seleccionamos el emoji, veremos que ni aparece ni nos da la opción de elegir el color, cerramos el teclado y veremos que ahora si nos aparecen los emojis raciales, entonces seleccionamos uno de ellos. Volvemos a editar nuestro estado y ahora podremos seleccionar el emoji racial que anteriormente seleccionamos.

WhatsApp para Android 2.12.161 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.
  • Añadidos emojis raciales

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación.

Descargar | Página oficial